Padre Todopoderoso



Padre Todopoderoso, dame la Luz, dame la Fuerza y encamíname.
Encomiéndame al Espíritu, mi Guía Superior.

Gracias te doy cada día, por este nuevo día, que entro en acción, viviendo la vida, desde mí Centro, mi equilibrio.
Mi Ser Superior me guía, Maestro me acompaña, pido su Guía,
Y Ángel Custodio.

¡¡¡VIVA LA VIDA!!!   ¡¡¡GRACIAS PADRE!!!

Que me das todo para que sea feliz y no me olvide de Ti.

Esta Oración haré cada día, no perder la Conexión es importante.
¿Qué importan los problemas? Nada

CENTRATE EN TU PAZ

Debajo de un puente vivirías feliz, si hay paz en tu corazón.
Que importa un palacio, si dentro de ti hay sinsabor.
Estés donde estés lo que importa TU PAZ, compruébalo.
Y está dentro de ti, no fuera, solo hay información.

¿Lograrlo? Tu tesón, implicación en ver el lado positivo de todo incluso en lo peor.
¿Qué conocemos del Gran Plan? Muy poco
¿Qué pactos traemos? No lo sabemos.

Y así empieza a ver todo, desde otro prisma.

Esta es la lección de hoy, si se quiere aplicar, resultados da.
Y que lo comprueben depende de quien lee y si aplica, satisfacción tendrá.
Si no solo lectura es.

EOLIA