Mensaje de Adama



En el final de los Tiempos hubo decisiones, cada uno tomó las suyas.
Yo apartado en el lugar que conocen como TELOS, aporto Mi Voluntad Firme en ayudarles a hacer el tránsito, que se les presenta ahora en esta Nueva Era de Acuario.
Ya están preparados.
Suelten los miedos, vayan al corazón, digan:
YO YA VIVI ESTO Y SOBRESALÍ DE TODO.
Ahora porque me reconozco, LIBERO mis miedos, los tomo y traspaso e instalo en mi corazón la Luz y el Amor, para salir radiante hacia delante y solo dar la mano al que lo necesita.
Yo avancé, ayudo a otros ahora.
Y en esa cadena de tránsito estamos Nosotros Maestros Ascendidos para ayudarles, a que el tránsito sea más sincero, sabiendo lo que no sabían, que debe darse y que sobresaldrán a todo.
No vivan con incertidumbre estos momentos, son asistidos en todo momento.
Quiten la máscara y RECONÓZCANSE como lo que son:
ANGELES DE LA LUZ en un Cuerpo Humano.
Y mi Gloria hoy les acompaña.
SOY ADAMA, me manifesté ante ser en su momento y vuelve a darse pues llegó la hora de dar la ayuda a otros, la que ella tuvo en su momento liberando registros muy atados  a ella.
Liberó mucho y hoy lo que queda.
Para ustedes esta información y el trabajo se hará más veces, una sola vez no será suficiente para muchos, por el dolor acumulado en su memoria celular.
Aquí tienen mi mensaje y más tendrán con el tiempo.

Llegó la hora señalada por el Padre Celestial, que Vivamos unidos y en Paz.
La Gloria les señala, están aquí y Nuestra Energía Portadora de la Buena Nueva para la Humanidad.

ADAMA para ustedes con este mensaje de Paz y de ayuda.