Petición Espiritual



Que la Gracia del Padre me fortalezca en mi trabajo diario y Espiritual.
Que cada día sea Luz, con más bondad, generosidad.
Que los Dones se amplíen, de mí depende.

Gracias Yo Superior por guiarme con Bondad Infinita, en ti me amparo.
Mí última hora, definitiva morada del Padre, me recogerás y me uniré a Ti.

Gracias por la Bondad Infinita que emanas y aún no sé captarla, imbuida en el mundo terrenal, dejándome atrapar por las emociones inherentes a mí, y que debía soltar ya para siempre.

Es mi ejercicio, el desapego total.

En la Gracia del Padre vivo, hoy y cada día.
Gracias Seres Celestiales que me amparáis, sin Vosotros para mi la Vida no tiene sentido.

Se escribe desde el estado superior de conciencia, el que no le atrapa la tierra.
Que viva en víctima, en dolor, solo aprendizaje es.


Su Alma es LIBRE Y VUELA sin ataduras.
Cuando ELLA QUIERA, la espera.
Y en el Amor Infinito, la Paciencia.
¿Cuántas Vidas?
No importa el Tiempo, no existe, es circunstancial.
La Eternidad, el flujo de Vida, una tras otra, sin parar, para aprender.
Que la Vida es tránsito, es lección.
¿Que aprendemos? Avanzamos.
¿Que no? Seguimos.
Y lección es hoy que Carmen dará, leerá o enviará, se verá

EOLIA