Dense la Gloria





Dense la gloria, yo vine a ayudar pero están ustedes ahora redimiendo a los necesitados, a quienes se encuentren y serán muchos.
Me acoplo al mensaje, las lágrimas manifestadas por este Ser en agradecimiento a mi obra ha sido lo que ha dado que se de.
Vivan en la Paz.
Momentos certeros tienen, pero la pierden al menor contratiempo.
Vuélvanse firmes y roca dura deben ser, sólo el corazón blando, con el amor firme a ustedes y a otros.
Más veces me manifestaré, daré la palabra.
Cientos de seres en conexión en estos momentos.
Pueblan la tierra ustedes, pero muchos seres vendrán a ayudarles y no son tiempos lejanos.
Les vamos preparando para eso y decirles:
no están solos en el Universo.
Pronto los hermanos de otros lugares se manifestarán ante ustedes.
¿están preparados?
O solo los ven como extraños y extraterrestres.
Dejen de juzgar, primero entre ustedes y vivan en amor unos a otros.
Y miren la lejanía, empiecen a mirar, pues seres de otros lugares vendrán a visitarles, no solo de Venus, de Orión, de las Pléyades, y más....
Se manifestarán ante ustedes, no ante todos, solo los que estén preparados.
¿Pero realmente lo están, o solo de palabra?
Quien escribe, sabrá que tendrá un contacto, será preparada para ello
y les avisará a ustedes para otro posterior, que habrá más adelante.
Solo unos pocos serán avisados.
Los demás no creerían o solo vendrían a juzgar.
Tendrán ese avistamiento, quienes usen el corazón y el amor para ayudar.
Los demás deberán esperar.
Se acerca el tiempo......el momento escrito.....
La historia la crean ustedes.
Los Mayas solo hablaron hasta  este tiempo, no había más información.
Ahora se da ese momento, de Gloria para los que están aquí viviendo en el Planeta Azul, su planeta,  que fue salvado por amor.
Yo me integré en él, largas centurias y mucho dolor había.
Renacer fue costoso y largo.
El amor perduró y fue lo que lo salvó.
Para ustedes es la historia de mi labor en este Planeta que amé y amo.
SANAT KUMARA.