Padre Todopoderoso, pido Fuego Platino



PADRE TODOPODEROSO, PIDO FUEGO PLATINO, PARA QUE A TRAVES DE MI MAESTRO Y MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY.

Yo quede libre de todas las interferencias que pueda haber en mi voz de conciencia, que se restaure a la forma original y perfecta, cuando se creó. Gracias Padre.

Yo quede libre de toda la esclavitud que aún me encierra en la ilusión de la dualidad. Gracias Padre.

Que se transmuten armónicamente todos los programas involutivos inscritos en mis células, en cualquier parte de mí ser en Vibración de Amor y Luz.

Que se libere todo residuo denso que interfiera en mi estructura de ADN.

YO SOY LA LIBERACION  TOTAL DE MI SER, por la trascendencia del libre albedrío dual hacia la libre voluntad guiada por la Presencia Divina. QUE ASI SEA.


Háganlo con MUCHA CONCIENCIA, sintiendo lo que dicen en todo momento, mucho les ayudará a avanzar esto que hoy se les da. Bendiciones a todos los que hoy asisten aquí a ayudar a otros sean de este plano o trascendidos ya, les necesitan de ahí que se piden nombres para ponerlos en el Centro y quien necesite Luz, la recibirá.
Ustedes dan, pues se les da y más será, esperen y verán.
Engrandézcanse pues son grandes, desde su labor humilde hacen mucho.
Yo nunca los abandonaré estaré con ustedes si me llaman, en sus horas bajas, háganlo, llámenme INVOQUENME, MI NOMBRE JESUS, añadiendo mensaje al terminar de escribir Carmen lo que mañana les quiere dar, SABIDURIA, que ella valora y actúa ya nada más descubrirla, háganlo ustedes igual, que mucho les ayudará.
Mi Oración Templo de Luz, háganlo cada día, ese TEMPLO DONDE MORA EL ESPIRITU, DEBE SER LUZ PURA Y PRÍSTINA.
Mucho se ha avanzado en estos últimos tiempos mucho avance y Sabiduría, pero deben llegar a la cima.
Se les encomienda que salden su karma, no es baldío el tiempo que empleen o que lloren en limpiarlo, RENACERAN A UN NUEVO ESTADO Y UN NUEVO SENTIR, quien lo ha hecho sabe que es así.
Les animamos a que entren en ustedes en muchos momentos y desde ahí, desde la sede del corazón interno, hablen con ustedes mismos, confróntense a su realidad y vean como viven, liberen miedos, dudas, temores, les impiden avanzar.
Si otros lo han hecho ustedes también, tienen la misma fortaleza solo que no lo saben o no lo creen.
Empiecen poco a poco pero cada día, no es tiempo de esperar, el final de año esta ya aquí.
Métanse en ustedes, adéntrense y ahí les será más fácil conectar con el Espíritu, les ayudara así hacerlo, sino solo será una letanía de perdones, que tarda mucho más en actuar.
Vienen Tiempos Nuevos y todos los que están aquí serán la Vanguardia de estos Nuevos Tiempos, así que actualícense primero ustedes, para después ayudar y dar la mano a sus hermanos.
Estaremos sobre cada uno de ustedes confortándolos, se irán mejor renovados y en paz.
Mucho trabajo van a hacer hoy de liberación, Carmen se encargará de dirigirlos.
Cada vez descubre más pero no solo eso, si no que lo aplica en ella con mucha disciplina, esperamos que ustedes hagan igual, y verán brillar su Alma y salir radiantes a través de la felicidad que sentirán.
Ustedes escogen seguir como hasta ahora en el plano lento de la vida, o someterse a terapia intensiva de liberar y liberar, no hay más.
Saludos y Bendiciones a todos.

MAESTRO JESUS