En los años venideros recordarán este día



En los años venideros recordarán este día, entraron en la Nueva Dimensión.

Aúnense más veces, oren por los que no han liberado aún sus miedos. Ayúdenles.

Estamos con ustedes en la Paz y la Gloria, nos manifestamos continuamente, su percepción irá a más, están despertando.

Nuevos códigos en ustedes harán que se abran sus canales.

Pídanlo, que mis canales se abran a la percepción y el sentir, es un trabajo interno, puede ir dirigido pero la atención individual es muy importante.

Corporativamente, únanse, ayuden a otros, tienen el bienestar, otros no lo tienen, a nivel emocional muchos seres sufren.

Hoy se eleva su frecuencia, todos los que están aquí reunidos se van con una frecuencia más alta, obsérvense en los próximos días, notarán cambios.

Se agradece el trabajo de “limpieza” que aquí se hizo, mejor lugar no podían escoger para este tránsito, esta meditación.

En ustedes váyanse, tranquilos en paz.

Sabiendo que estamos con ustedes siempre. EOLIA.  



Me dirijo a todos:

En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu, les doy asistencia, pídanla, lean Templo de Luz cada día, es Mi aportación para mantener su Templo Inmaculado.

Presente Soy en Mi Energía, MAESTRO JESUS.



MAITREYA, Invóquenme, lean La Gran Invocación, los asisto hoy y cada vez que se reúnen.

Mi asistencia la tienen.

Desde El Logos Planetario SANAT KUMARA envía sus Bendiciones hoy.

Siéntanse en paz.

Una Nueva Era empieza, en la grandeza que tienen ayúdense, manifiéstense, en su Amor Incondicional, la base para el futuro, el compartir, el dar.

Todos somos uno.

En la grandeza de Espíritu  vienen y se van.

Vivan así cada día, la paz se instará en ustedes.

Mi Energía les acompaña hoy.  

MAITREYA