Para tu Bienestar



Aspiro la vida, la resuelvo con Amor.
Me centro en mí, me equilibro.
Recupero mi bienestar emocional.
Yo Soy Paz, Yo Soy Paz, Yo Soy Paz.
Me anclo en la Tierra
y vivo en el Espíritu.

Para ti y todos es. EOLIA


Resuélvanlo cuando estén mal con este Decreto
Una y otra vez, hasta sentirse distintos.
¡Y qué poco costó!

¿Por qué tanto malestar?
Si de todo saldrán, nada es eterno.
Ni la vida lo es.
Envuélvanse en Luz y disipen sus tinieblas personales
con esta Oración que se les da.
Incúlquense, que son fuertes y de este periodo árido saldrán.
Son pruebas fuertes las que viven a veces.
USTEDES LAS PACTARON.
¿No lo recuerdan?
Su Alma les avisa, sal adelante y ¿cómo?
Estando tristes, fuera de su centro, equilíbrense, céntrense y sigan adelante ¡que saldrán!
Este mensaje es general, muchos lo necesitan en este tiempo, y en ello llega, para su uso es, si lo quieren usar, les ayudará.