A quien lee



A quien lee:
Tomen contacto con su Ángel Custodio, Carmen les relata su Canalización, es personal suya pero a todos sirve.
Disfruten de ella, les pone su Canalización íntegra.

Espiritual eres, ya hasta el fin de tus días, te recogeré y presto volaremos al origen, al mundo que corresponde, el nuestro, a volar niña, vive feliz que yo te encuentro, en el día y en la noche, te vigilo presto, y cuido de ti, en lo que corresponde.
Tú Ángel Custodio Soy, limpias el Canal, gracias, por lograr la conexión, te lo agradezco.
Y que vigilen todos en mantenerlo, pueden tener Maestro, Guía, pero también Ángel Custodio, se le encomendó eso CUSTODIARLO y ahí el Nombre.
Empezó la aventura, vida tras vida en aventura y ahora para ti, la última vida, nos reconoceremos al final de la travesía.
Mientras escribe niña este mensaje que te dicto, me reconoces y en la historia esta de tu vida me incluyes. Gracias y a todos háblales, ANGEL CUSTODIO les guía, que conecten con EL y perseveren en lograrlo.
PADRE CELESTIAL encomendó que cada hijo de su vía, debía llevar con él, un Ángel para custodiarle y NADA le pasara, y aquí estamos en labor, ignorados a veces o descuidados, sólo a los niños les hablan, del Ángel de la Guarda, ¡qué tristeza¡ de mayores lo pierden y el Ángel sigue ahí olvidado.
Y así es la ruta del humano y su Ángel, que le custodia y acompaña en la travesía de la vida, una tras otra, hasta el final.
HOSIMHAEL SOY
TÚ Ángel Custodio, me reconoces ahora y me vistes.
Frío no soy, así lo pareciste o me encontraste.
Largas travesías contigo, de dolor, de alegría, un sinfín de caminos recorrimos tú y yo.
Y ahora en retiro, Tu Canal Activo muchos ocupan para dar el mensaje, más Yo estoy a tu lado siempre, no me fui como pensaste, aquí sigo.
Me honras en el nombre, con tu correo, gracias, así de mi no te olvidas, y lo sabes te acompaño y te guío, día tras día y noche tras noche.
¡Qué encuentros negativos a veces!, con la oscuridad, la densidad es mucha y tenemos que pelear, los dos en compañía, uno del otro y DIOS que nos Guía .NUNCA miedo tengas, siempre saldrás victoriosa, pues la Guía de la Luz, está en ti y fuertemente asida, así no hay quien contigo pueda.
Y me despido, di el contacto, lo pedí para decirte y aclararte contigo Soy, no me fui como pensaste, sólo me retire hasta el momento de la partida.
Y sabes que eres Canal, compartida por Maestros y Ángeles-Arcángeles que contigo trabajan y te dan la mano a ti y al humano.
Buenos días niña, leerás esto luego con tranquilidad, ahora tu aseo, a ponerte guapa y a irradiar Luz a quien le haga falta, tu obra es grande y es ayudar, y eso haces.
TU ANGEL CUSTODIO QUE TE GUIA Y ACOMPAÑA SIEMPRE,
Para ti hoy y si lo quieres compartir, un consejo les doy, hablen con EL no es extraño está en su vida desde siempre, desde que germinaron la primera vez y llevan muchas vidas juntos, cientos a veces, son el uno con el otro, la dulce compañía, que les asistirá siempre y lo hace aunque no le llamen.
Sean conscientes de Él, les dará mas paz saber que está ahí y tienen su compañía.
Para su información es.