Termina el día



Y al llegar la noche:
Me despido del día, dando las gracias por lo recibido.
Hago un repaso, ¿actúe bien?
Me congratulo de ello.
¿Y si hice mal o cometí un error?
A pedir perdón, y que no se acumule el karma.
Que bastante tengo con el pasado, o en vida anterior.
Ahora crezco, aprendo, que si hice el bien, vuelve
Y si fue desamor también.
Y en el repaso me incluyo, y doy gracias al Padre
Celestial dador de Vida por este día. Y lo agradezco.
Y llego al final, el ir a dormir, y otro viaje empiezo.
EL Celestial, Mi Yo Superior reclama, Mi  Alma viaja
A otros reinos y realidades. Y que espero? Crecer y Crecer
Y dar el anhelo a Mi Alma de viajar, en un viaje Espiritual.
Me acompaña Mi Ángel Guardián, que con desvelo me cuida
Y oración le dedico, diciéndole:
Ángel de día, Ángel de noche, conmigo estás y te lo agradezco
Como me cuidas y te desvelas. Y gracias dadas a dormir que el viaje empieza…
EOLIA