Solo exhortad a todos





Solo exhortad a todos, ¡¡¡saldad el karma!!!
Para que llegue la gloria
y en paz viváis y la vida os entregue
el merecimiento que tenéis.
Mis bendiciones.
Me acoplo al leer este ser el mensaje y que contesta.
Con alegría y algarabía, al ver que hay mensaje.
Y para ella la inductora, decirle, viaja, acompaña, forma grupos donde haga falta.
Pero son necesarios grupos y grupos,
exhorta, ¡¡¡es muy poco lo que necesitamos!!!
Solo nuestro tiempo y el apoyo lo tenemos.
Lo imposible sucede, y en vuestra alma hay conocimiento de la gran tragedia que vive el mundo.
Os acompaña el dolor y la tragedia por todas partes.
No os inmiscuyáis en eso.
Solo vuestro trabajo debe primar
y es el ayudar, el dar la mano.
A quien encerrado vive en su dolor y su tragedia.
La vida es la vida, y los pactos se traen.
En esta época de la historia están los que pactaron venir, cada uno en su motivo venia, el vuestro es ayudar.
En los demás, se verá, cada uno su vida
y su destino tiene marcado.
Hay quien exigió la gloria de venir
a depurar karma de forma rápida,
 aunque ahora nada recuerde,
y otros... Avanzan en su evolución.
Y en medio vosotros.
Viendo a los nuevos, los que crecen, que semillas llevan.
Y a los que se van con el dolor, la enfermedad.
Quieren volver pronto y entrar en la nueva era.
Despedidlos con honor
fueron valientes y exigieron, yo me voy pronto y vuelvo raudo.
Así que despídanlo que pronto vuelven.
La dispensa se acorta.
Muchos los encontraran entre sus familiares de nuevo encarnados.
Otros aun esperaran un poco.
Se escribe la historia de la nueva era acuario.
Entraron en ella y todo va rápido.
Aléjense de las emociones densas, apártense.
A brillar en su luz y en su día a día.
Excelso mensaje se da, para que les acompañe
en sus horas bajas, vengan a leerlo
e imprégnense de la energía que les dará.
Tienen mi mano manifestada en ella reclúyanse
y esperen que el bienestar les llegue.
Muchos mensajes reciben últimamente.
El canal dispuesto, por su trabajo personal
horas y horas dedica a la limpieza
y auto distribuye lo que le llega.
Hoy nueva forma de limpiar les da
además de la que conocen.
Háganlo al menor síntoma de desintonía.
Deben ser perfectos canales siempre.
Y en la gloria vivan, que la tienen
y mi abrazo y mi mano les llega
en un saludo de reverencia a lo que son,
 almas grandes y brillando en el plano de la luz.
La constancia les precede, se les avisa de mas ayuda
y la hacen excepto algunos relegados.
Únanse, trabajen es muy necesario, ni lo imaginan.
La gran recompensa la tendrán por su entrega
en su momento será.
Vivan a lo grande en la paz de su espíritu
y por siempre, no solo por momentos.
Me despido, en este lugar de amor, donde se nos rinde homenaje de forma continua.
Que la paz los acompañe en su caminar.
Tienen mi bendición. Maitreya soy.