¿Quieres armonizarte?

Para vivir en Paz
Para vivir en ti

Armonízate con tu Esencia
Con tu Ser Divino
Aquí tienes como

Y eleva tu Frecuencia
Pidiendo al Cosmos
Que quieres estar armonizado y así lo pides

Antes de Canalizar
Antes de cualquier trabajo Espiritual
Notarás la diferencia

Para ti, si te quieres actualizar

¿Y cómo lo pides?
Con sentimiento y corazón
No hay más, reflexiona
Como es la Vida

¿Dónde vives?

En el Planeta Tierra y en el Cosmos a la vez

Intégrate en este trabajo. Se te pide

Verás la diferencia

Si lo haces con constancia


ARMONIZARTE CON EL COSMOS



 

ARMONIZACION INTEGRAL DEL SER


Adoptando la Postura INDALO y adentrándote en ti, con Conciencia pide:


Rescato Mi Vida
Aumento Mis Valores
No pierdo Mi Identidad
Me enfrento a Mi Realidad
Asumo Mi Responsabilidad
El Perdón está pedido
Conecto con Mi Esencia
Conecto Con Mí Ser Divino
Me reconozco como un Ser Divino
Acepto los Pactos de Mi Alma, sin resistencias
Está suscrito por Mi Alma
Me integro en Mi Ser
Me entrego al Plan Divino
Yo me Armonizo con el Cosmos
Soy UNO con el Cosmos
Voy camino a la UNIDAD.
 

Cerrando el contrato (manos cruzadas en el pecho/corazón)


QUE ASI SEA
QUE ASI SEA
QUE ASI SEA


HAN COMANDADO AL ESPÍRITU, QUE HAGA SU VOLUNTAD


Y así cada día, tu trabajo será más fácil para armonizarte.


EOLIA