Escúchanos



La gran VERDAD del Mundo, que se niega a reconocer.
Quien es impío?, quien juzga?, quien atenaza la Ley? o quien con el dedo marca?
Injusta sociedad entonces era.
Y ahora?
Como vive el Hermano? Y el rendido? Sin fuerzas ya para seguir adelante.
Actuar Hermanos unos con otros que YO ME UNO a todos.
En singular prueba de FE la VIDA DI, y con ello me honré en la Verdad.
Los descreídos fuera, este correo se enviara a quien vibre en la Energía Superior y Canalizada es de Maestro Jesús, para la Gloria de quien quiera leer.
Y Hermanos aunados, llevar la Gloria a otros, no os entretengáis con menudencias a nada os llevan, solo al malestar.
En el Espíritu impío no hay fe, no pretendáis hacerle creer, necesita su tiempo y su verdad le será revelada en su tiempo, lejano aún para él.
Seguid la senda del Amor, vuestro Corazón la marca, con actos sinceros y de fe.
Nada temáis se os salvaguarda.
Aunque los tiempos parezcan inciertos todos estáis protegidos, los que vibráis en la Luz y estáis con el karma saldado.
Que no parezca lejano el Despertar para los que están incipientes, solo deben acelerar con trabajos personales y a todos los esperamos.
Este ser invierte el tiempo personal en Canalizar sin nada a cambio todo lo da, y la vida le sonreirá pronto.
Que nada ejecute al azar es guiada y sabe donde llevar sus pasos, que son guiados desde el Reino Celestial.
Que saque las dudas ya, la amamos grandemente por como se entrega a la Obra del Padre.
Canaliza ya directamente y  recibe información continuamente para su Gloria y la de los demás.
Me manifiesto, busca música, que me honre y en ella impresa, se ha puesto a leer y MI ENERGIA SE MANIFESTO.
A todos es esta nota, a quien ella leerá.
Para vosotros la Verdad.
Estad en vosotros mismos sin que nada os altere
Ninguna Verdad es eterna y en ella vivís el tiempo que haga falta luego soltadla y aferraros a otra.
Antes en los Antiguos Tiempos había Oraciones certeras que eran necesitadas.
Ahora vibráis en la Libertad, fuera el pecado.
El Redentor os clama y os dice.
Vivid siempre así, que yo os amparo y os doy mi velo, sobre cada uno cuando lo pida.
Y en esta angustia que aún hoy tenéis envolveros que os calmará.
Me despido y nunca dudéis, SOIS ELEGIDOS PARA LA GLORIA DEL PADRE LLEVAR A OTROS.
JOSHUA Y MAESTRO JESUS  COMO ME CONOCEIS
Os revelo él secreto de la Verdad, que nunca nadie os haga dudar, que el Poder está en vosotros y en vuestra Verdad  acudid, cuando las dudas lleguen y sacarlas.
Con la frente alta ante el mundo clamad:
Yo Soy Dios en acción, con Permiso del Padre Redentor.

PD. Estaba escuchando ATTENDE DOMINE. Canto gregoriano
Y busque la traducción, estaba en inglés, sentí copiar la letra y al leerla, empecé a llorar y siguió la Canalización. 23 Septiembre 2013