¿Dónde está tu Conciencia?



Focalízate y encuéntrala. ¿Te da Paz? Puedes variar, debes subirla. Focalízate, en el Centro del Cerebro debe residir.

Ahí su función es primordial para tú ascender y trascender.

Si baja súbela, tienes el Decreto que dio el Maestro Jesús, YO SOY RESURRECCION, YO SOY VIDA, ó resumido YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.

Focalízate en hacerlo con corazón y ve el cambio en ti.

Nueva Herramienta tienes para tu poder, usa Tu YO SOY para ascender.

Y no mermar méritos a quien los tiene y descubre y os enseña, que Carmen es y descubre cada día, SU OJO AVIZOR activado le hace ver, donde no veía.

¿Por qué no lo activáis? Usáis el poder mermado a veces, por limitaciones, cuando podríais encumbraros en Gloria y resurgir de donde estáis.

La MAESTRIA se logra, pero requiere esfuerzo.¿Lo tenéis? Lo lográis.

Si no seguís en la senda de siempre, imperfecta las más de las veces y con quejas vivís, cuando tenéis Sabiduría que no aplicáis, o muy pocos.

Pero el mensaje es general y la mayoría no actualiza su saber, solo la recibe y aparca.

Quien quiera que revise, ¿Qué se le dio? Y se ponga en marcha con función principal, LOGRAR SU FELICIDAD.

Y aquí termina este escrito, otros tendrán, SABIDURIA ES, para quien la quiera y la acepte.

EOLIA


Y en la Gloria vive el humano, si encuentra su Paz.

Céntrate, encuéntrate y resurge de donde estás, aplicando todo lo que se te entrega. ¿Cómo? Repitiendo una y otra vez, hasta que en la conciencia se grabe, no hay más.

¿Y decides hacerlo? ¡Que cambio! ¿Como fluctúa todo? Mejor.

Y que poco costó.

Solo disciplina por mi parte.

Me entrego al Espíritu, resido en EL y el Cielo alcanzo.

Para tu Paz EOLIA