Centrado sereno empiezo el día



Centrado sereno empiezo el día, que nada me afecte, que solo sonría, que sea mi paz y alegría este día.
Gracias por cooperar y ayudarme, Seres Celestiales, Angélicos, Madre Divina y Padre Universal, en el Nombre que se le de, da igual.
Creador de Todo, Magnificencia Infinita, Poderoso Señor o Energía.
En el Nombre que se le conozca, le doy las Gracias por su Poder Infinito de Crear y darme la Vida.
¿Qué hago hoy? Vivir y ser feliz, es mi premisa y quien la quiera aplicar, la paso, como complemento a Pautas para empezar bien el día, que el Decreto sea completo, del Alba a la Noche, Felicidad y Alegría.
Así lo dicto cada día, al levantarme, el PROPÓSITO FIRME, y si decaigo, vuelvo a empezar.
La apatía conmigo no puede, NO SEÑOR, SOY FELIZ.
Así lo dicto yo.
Mi Creador me da Poder, Soy Dios en acción, en miniatura, a través de Mi Yo Soy.
Y empiezo el día feliz, pues lo soy y así lo dicto.
Para ti si lo quieres aplicar y lo das. EOLIA

Ensanchan Alas, liberan pericardio, distienden el plexo,
Punto de Encaje se acopla, y más bienestar tendrán.
Abren sus piernas.
Estiran sus brazos
Giran sobre sí, 1, 2 ,3 veces, despacio.
Manos a la frente, dedos cruzados.
Cuerpo erguido, céntrense sólo en los codos y fuércenlos hacia atrás (solo los codos).
Experimenten.
Cuantas veces 1, 2, 3,
Si necesitan más háganlo.
Buen día y empezar jornada de hoy.
¿Qué nombre le doy?
Limpieza Espiritual.
Saco el polvo cada día, pues igual, explayo mis Alas, mi Punto de Encaje que se acople, libere el pericardio, mi plexo se suelte.
Todo por tener un buen día.
Yo lo empiezo, con buenas pautas y alegría.

EOLIA