Anclaje en la Era de Acuario

Anclaje en la Era de Acuario
Pidan el discernimiento, no todo sirve.
Ánclense en su ser Interno.
Y Pidan ser Elevados en su Más Alta Frecuencia en esta Nueva Era.
Que su petición sea:
Me Anclo en la Era de Acuario, con firmeza ya.
Dejo atrás mis lastres, mis desavenencias conmigo mismo y con los demás.
Repito patrones a veces, que debo dilucidar si seguir en ellos o cortarlos.
¿Por qué la precisión? Porque es necesario.
ANCLENSE DESDE SU SER INTERNO.
Trabajen en ello y un nuevo sentir tendrán.
Eliminen primero todos la patrones antiguos, no pueden poner sino quitan.
Hay ambigüedad ahí. Si quitan Renacerán.
Nuevas Energías entran, acóplense a ellas, todos juntos en un Mundo Nuevo que crean Ustedes con sus actos y Palabras, revisen cuando hablan si después actúan en consonancia, hay una gran diferencia entre el hacer y el hablar a veces.
Que sean Luz depende de ustedes, anclarse a la Nueva Era también.
Decidan como quieren estar, en el Bienestar, acostumbrados ya  a ello, por pequeños momentos, pero ya de una forma continua o seguir como están ahora.
Ustedes deciden.
Acóplense en la nueva Era diciendo.
Yo me anclo de forma firme desde mi Ser Interno a la Nueva Era que empieza, resplandezco en ella, y cada día lo repiten, hasta que sean uno con ella.
Firmes deben avanzar y serenos, que muchas noticias hay de disgustos, particulares, con sus familias y allegados o externas de noticias y sucesos.
ANCLENSE EN SU SER INTERNO y no desestabilicen su Energía.
Continuamente son avisados, pero les cuesta.
¿Por qué tanta resistencia? Analícenlo.
Están de viaje, aprendiendo, cuando vuelvan al hogar, su verdadera Esencia su Alma dirá.
¡Qué viaje, cuánto aprendido! O ¡cuanto perdido!, por no entender que el Alma viene en evolución y que no se deben dejar atrapar por lo que viven. ES EXPERIENCIA SOLO.
Y sigan su vida en su bienestar, sabiendo que vienen a disfrutar y vivan la vida en si diciendo.
¡Viva la Vida que aquí estoy Yo!
Para ustedes es.
SAINT GERMAIN